jueves, 2 de octubre de 2008

PODERES- manipulacion espacio tiempo


Creo que a todos nos gustaria tener un poder, o habilidad en la que sobredestaquemos. creo que con el objetivo de sentirnos bien. la verdad daria lo que fuera (es solo un dicho), por tener una habilidad. Creo que necesitamos de gente de buen corazon con habilidades (poderes) sobrenaturale.
La mayoria del tiempo pienso en "la habilidad" que me gustaria tener, y siemmpre cambio de opinion.
la habilidad que por el momento me gustaria tener, es haciendo referencia a la serie "heroes" de la NBC, la de control de espacio y tiempo.
Este poder lo tiene en esta serie Hiro Nakamura, un japones con aspiraciones a heroe(imagen-hiro se transporta de Japon a Nueva York). Este "heroe" es uno de muchos de los que se presenta en la serie.
Esta habilidad me resultaria muy util, por ejemplo ayudaria a personas con algunos problemas que tuvieran. Tambien he pensado en el mal uso del poder, ya que un cambio en el pasado por ejemplo tendria como consecuencia graves alteraciones en el presente. Por ejemplo no podria evitar la Primera o Segunda Guerra mundial, (de poder si podria), pero cambiaria la historia, la historia que yo conozco, ya que si haria el cambio todos a mi alrededor no conocerian estos hechos que cambiaron la historia de la humanidad, y no existirian por ejemplo los Derechos Humanos.

Pensando mas en mi, y mi habilidad, me gustaria hacer muchas travesuras. Quien no ha deseado espiar a chicas en un vestidor por ejemplo, aqui congelaria el espacio tiempo para lograr mi cometido.
Me acuerdo de una pelicula, en la que un chico posee un reloj un reloj , capaz de ponerlo en "hipertiempo". Este reloj tambien me seria muy util. Este reloj aceleraba las particulas del usuario, y le daba un rapidez indectable al ojo humano. Pero a la vez le quitaba años de vida.

Me daria miedo si esta habilidad se me saliera de las manos, por ejemplo, al dormir, despertar en la epoca de los dinosaurios, alterando la linea "continua de tiempo".

Viendo el anime japones, me despierta en mi el delirio de ser heroe. Toda la estructura del anime, te hacen creer en que "yo puedo", en creer en uno mismo, a fin de realizar algo sorprendente.

La idea de detener el tiempo, de cambiar hechos que marcaron nuestra vida es muy seductora. primero combaría aquellos pequeños hechos que me avergonzaron y me hicieron sentir mal.
yo que soy un introvertido, muchas veces me arrepiento de no haber hecho "algo", como : "porque no la habre invitado a salir","porque no la salude".

bueno hasta aqui llego esta entrada, la verdad es que se que nadie o casi nadie la va a leer. ni yo la leeria si me presentaran algo asi.
Esta es mi habilidad, la que deseo, como dije es la que en este momento me vendria bien, ya que frente este tema soy muy indeciso....

saludos.....

PREGUNTA ABIERTA: QUE HARIAS SI TUVIERAS PODERES COMO LA MANIPULACION ESPACIO TIEMPO??
BUENO DEJEN SUS RESPUESTAS EN LA SECCION COMENTARIOS.


6 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Encontre un blog ARGENTINO, para votar en 20 minutos y lo hice nomás, jijijiji.

te vote!!!!!!!!1 hoy despues de las 10.30 de la noche podras verlo.
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/6655/35/

si queres votar por mi, estoy en Multimedias como Personas Comunes, o vas hasta mi blog y alli esta el link "Aquí", espero que si te gusta me votes.

Un besote y abrazo de oso.

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Yo creo que todos tenemos alguna habilidad, aunque no siempre la encontremos...

¡saludos!

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog aunque la ciencia ficción no me enloquezca
Me gustó la pregunta de los superpoderes aunque dudé bastante al responderla
Creo que sería feliz y haría felices a quienes me rodean ¿Habrá algún superhéroe así?
Voté por ti en el premio 20Blogs
Conocí tu blog porque yo también participo en este premio en la categoría mejor blog latinoamericano con http://blogs.clarin.com/vivirenargentina/post
Date una vuelta para ver si te gusta
Te dejo un abrazo y mucha suerte

sinnombre dijo...

Hola compatriota, lindo blog el tuyo, siempre actualizado jajaja, vengo de visita gracias a los premios 20blogs, te invito a que pases por el mio, tambien conpite en los premios, pero en la categoria de "mejor blog de música".
Saludos desde www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Depaso aprovecho para dejarte el link por si me quieres votar (claro, solo si lo meresco):

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Pido perdon si crees inapropiado este comentario.

Saludos y suerte.

sinnombre dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog Argentino en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog Argentino gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers argentinos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.